jueves, 22 de agosto de 2019

Otra joven asesinada: Fue ejecutada de un balazo en la cabeza en El Vergel

OTRA JOVEN ASESINADA: FUE EJECUTADA DE UN BALAZO EN LA CABEZA EN EL VERGEL


#SLP #SanLuisPotosí #Feminicidios #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisNosUne #SanLuisSuenaFuerte #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Poco después de las 9 de la noche de este miércoles 21 de agosto fue reportado el asesinato de una joven, de 28 años, cuando transitaba por calles de la colonia El Vergel, cerca del río Paisanos. Con este crimen suman ya 3 mujeres asesinadas en menos de una semana en esta Capital potosina.

El homicidio fue cometido en el cruce de las calles Vergel del Sol y Huerta Vergeles. La mujer occisa ya fue identificada, contaba con 27 años. Además del balazo en la cabeza también recibió impactos de arma de fuego en el pecho.


El cuerpo de la mujer fue encontrado en un baldío, al lado de un montículo de arena. Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron a investigar qué sucedía y encontraron el cuerpo de la mujer.


Con este crimen suman ya 3 mujeres asesinadas entre el domingo 18 y el miércoles 21 de agosto en calles de esta Capital potosina.


Imagen de Google Maps de la esquina de las calles Huerta Vergel y Vergel del Sol, colonia El Vergel, en donde se registró el asesinato de una mujer por la noche del miércoles 21 de agosto de 2019.
Difunden fotografías de Karla Bretherton Martínez, la joven a quien prendieron fuego en Fovissste

Identifican a mujer calcinada en la colonia Fovissste: Era madre de dos niños

Los últimos post de Mitzi, la joven maestra que apareció asesinada en Las Piedras

Indignación, rabia, repudio, angustia y terror ocasionan feminicidios en SLP

Identifica Fiscalía a mujer asesinada en Las Piedras; otra está en calidad de desconocida

Dos feminicidios en menos de 48 horas en la Capital gobernada por Carreritas y Navita

No hay comentarios: