martes, 27 de agosto de 2019

Peña Nieto perdonó a Pablo Valladares una deuda fiscal por 43.4 MDP: periodista

PEÑA NIETO PERDONÓ A PABLO VALLADARES UNA DEUDA FISCAL POR 43.5 MDP: PERIODISTA


#SLP #SanLuisPotosí #SAT #SHCP #EnriquePeñaNieto #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- A unos tres meses de que terminara su mandato, el ex presidente Enrique Peña Nieto “aconsejó” a la Secretaría de Hacienda y a su Sistema de Administración Tributario una condonación por 43 millones 533 mil 750 pesos de una deuda fiscal al empresario potosino Pablo Valladares García.

Esto lo afirmó el periodista Eric Muñoz de la Rosa, potosino radicado en la ciudad Chicago, en su cuenta de Facebook. De acuerdo con esa publicación, los datos fueron tomados del sitio en Internet secretofiscal.orgPablo Valladares García es miembro de la sociedad de propietarios de los periódicos Pulso y San Luis Hoy y director general de esos medios.

Muñoz de la Rosa señala en su publicación que la excelente relación entre Peña Nieto y la familia Valladares se debe a que a Tania Ruiz Eichelmann, quien es novia del ex presidente y pariente política de Pablo Valladares.

Es potosina la nueva pareja de Enrique Peña Nieto: Se trata de Tania Ruiz Eichelmann

"El abuelo materno de la rubia modelo Tania Ruiz, Augusto Eichelmann, se casó en dos ocasiones, la segunda con Raquel Gómez (de nacionalidad cubana) y tuvieron seis hijos Elizabeth, mamá de Tania Ruiz, y Raquel, quien está casada con Juan Carlos Valladares García, con quien tuvo tres hijos: Juan Carlos, Miguel y Alejandro, sus primos", sostuvo el periodista. 

Y agregó: "El abuelo, Augusto Eichelmann, ingeniero de profesión, vivió en una casa de la calle Capitán Caldera, una cuadra al sur de la avenida Carranza, la casa se distinguía por su enorme antena de radio de onda corta en el techo. En ella vivía con su primera esposa, de quien se divorció (...)". 

La relación entre Peña Nieto y la familia Valladares ha sido muy evidente. El 7 de mayo de 2016, el entonces presidente de la República vino a la Capital potosina, blindado por un cuerpo de militares de élite, para asistir a la boda entre Miguel Valladares Eichelmann --hijo de Juan Carlos Valladares García-- y Lucía Hernández Gárate.


Juan Carlos Valladares Eichelmann y Ximena Navarrete acompañados por el presidente Enrique Peña Nieto y su entonces esposa Angélica Rivera.

Para mostrarse generoso con esta familia, tres meses antes de concluir su mandato Peña Nieto concedió un perdón fiscal por 43 millones 533 mil 750 pesos a su amigo Pablo Valladares García, afirma el periodista Eric Muñiz de la Rosa.



Publicación de Facebook realizada por el periodista Eric Muñoz de la Rosa.

Sorpresa y conmoción ocasiona presencia del presidente EPN en boda de Valladares

No hay comentarios: