sábado, 10 de agosto de 2019

Sicarios rompen el silencio de San Luis: ¡Tres personas asesinadas y dos ataques a antros!

SICARIOS ROMPEN EL SILENCIO DE SAN LUIS: ¡TRES PERSONAS ASESINADAS Y DOS ATAQUES A ANTROS!


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP #XavierNavaPalacios #JuanManuelCarrerasLópez #Policía #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una noche de terror fue la que se vivió en los primeros minutos de este sábado 10 de agosto. Sicarios dirigieron ataques armados a los antros Tavares y Mal de Amores.

Como resultado, perecieron un guardia y una mujer. También fue dirigido un ataque a una mujer en la colonia Progreso. Falleció en avenida Salvador Nava, cuando era trasladada a un hospital. Otras tres personas más resultaron lesionadas en los ataques.

El primer incidente se registró en el table dance "Tavares", ubicado en la lateral de la Carretera 57. Allí dispararon sicarios desde un vehículo, al parecer un Mazda de color gris. Las balas pegaron en un guardia privado, quien murió en el sitio. Otras dos personas resultaron heridas.

Poco después fue atacado el bar "Mal de Amores", localizado en la calle Circuito Oriente, colonia Jardines de Oriente, en la zona metropolitana con Soledad de Graciano Sánchez. Allí pistoleros ingresaron al lugar y sin más dispararon contra la clientela. Este ataque dejó una mujer muerta y un hombre lesionado.

Por último, en la calle Franz Zarat, colonia Progreso, reportaron que sujetos a bordo de un vehículo dispararon a una mujer de 16 años. Murió en avenida Salvador Nava, entre Camino Viejo a Guanajuato y Salk, cuando era trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular.






No hay comentarios: