viernes, 23 de agosto de 2019

Torpeza de Eudoro Fonseca y Armando Herrera desata escándalo por publicar libro pederasta y misógino

TORPEZA DE EUDORO FONSECA Y ARMANDO HERRERA DESATA ESCÁNDALO POR PUBLICAR LIBRO PEDARASTA Y MISÓGINO


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #Secult #Feminicidios #AlertaDeGénero #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- La Secretaría de Cultura y el Centro de las Artes, a cargo de Armando "El Maracas" Herrera Nieto y Eudoro Fonseca Yerena, desataron el escándalo y cientos de críticas fueron lanzadas hacia el gobierno encabezado por Juan Manuel Carreras por la publicación de un libro cuajado de expresiones pederastas, pedófilas, misóginas y que hacen apología de la violencia contra las mujeres.

Otra más del patán Lázaro Aguilar; artistas lo acusan de agredir a poetisa

La torpeza de ambos funcionarios o su desembosada simpatía por el abuso sexual de mujeres y violación de menores, hizo hervir aún más el ambiente social, crispado por los espantosos feminicidios ocurridos esta semana y de la Alerta de Género en que vive esta Capital potosina por la violencia contra las mujeres que ha ocasionado decenas de asesinatos, secuestros y vejaciones contra ellas. 

El libro de un personaje de nombre Hugo Lázaro Aguilar Fuentes, miembro de una familia de truhanes que han vivido y hecho dinero del presupuesto público, entre quienes se encuentran Rafael y Luz o Lucero Aguilar Fuentes, plagado de expresiones en donde hace apología de la violación de menores y de desprecio misógino hacia las mujeres, fue publicado por el Centro de las Artes y por la Secretaría de Cultura.

Como se lee en la imagen con que ilustramos esta publicación, en una página del libro se leen expresiones depravadas, supuestamente poéticas, como las siguientes: "te metí el dedo negro de mi alma entre las nalgas"... "me vengo en tu pecho plano" (en franca alusión a una niña)... "tendré una niña puta en mi cama"... "te metí el poema entre las piernas"... "violar es mi derecho"... "quiero una virgen sucia en mi cama limpia". Y otras obscenidades.

Tan pronto como comenzaron a difundirse críticas hacia esta publicación de la Secretaría de Cultura y del Centro de las Artes, cientos de comentarios fueron dirigidos hacia los funcionarios de estas dependencia y hacia el gobernador Juan Manuel Carreras. Entre ellos reproducimos aquí los siguientes:













Fue programada su presentación en el CEART, que dirige Eudoro Fonseca Yerena, para el próximo jueves 29 de agosto. Sin embargo, después de la tormenta de críticas de que fueron objeto "El Maracas" Herrera Silva --sobrino del ex gobernador Fernando Silva Nieto y a quien debe el cargo--, así como el director del CEART, sobrino del ex gobernador Guillermo Fonseca Álvarez, debió suspenderse ese evento y, al mismo tiempo, anunciarse que dicho libro sería retirado del Catálogo de publicaciones de la Secretaría de Cultura.


Aunque "El Maracas" Herrera Silva hubiera reculado del registro de este sucio y depravado libro que para nada se acerca a la poesía en el Catálogo de Publicaciones de la Secretaría de Cultura y haya suspendido su presentación en el Centro de las Artes, el funcionario debería de ser expulsado del gabinete por su demostrada incapacidad y por su protección a una literatura que hace apología de la violencia contra las mujeres, así como de la pederastia y pedofilia.

De izquierda a derecha: Hugo Lázaro Aguilar, el gobernador Juan Manuel Carreras y el secretario de Cultura, Armando Herrera Silva.

Otra más del patán Lázaro Aguilar; artistas lo acusan de agredir a poetisa

Despiden a funcionario de Secult por defender a pervertido y vicioso "poeta"

Escándalo de pederastia y misoginia de "promotor cultural" retumba en la Secult

No hay comentarios: