lunes, 26 de agosto de 2019

(VIDEO) De todos los días: Cámara de vigilancia capta a ladrón asaltando a mujer en el rumbo de Dalias

(VIDEO) DE TODOS LOS DÍAS: CÁMARA DE VIGILANCIA CAPTA A LADRÓN ASALTANDO A MUJER EN EL RUMBO DE DALIAS



San Luis Al Instante.- Un ladrón fue captado por una cámara de vigilancia en el momento en que robaba a una mujer en esta Capital potosina en donde gobiernan los grupos criminales de todo tipo, ante la inutilidad demostrada por el gobernador Juan Carreras y el presidente municipal X. Nava para ofrecer garantías a la vida y al patrimonio de los habitantes.

En el video que ha circulado en forma viral desde el domingo 25 de agosto, a partir del segundo 30 se observa cuando un asaltante toma por sorpresa a una mujer y la roba sus pertenencias. Según el registro de la misma cámara de vigilancia, el ataque se registró el viernes 23 de agosto cerca de las 19 horas.

El malandro cubre su cabeza con una cachucha de color negro, está vestido con una chamarra también de color negro y mangas en gris, pantalón de mezclilla en color azul claro y zapatos tipo tenis de color gris.

Según la información que acompaña a este video, este sujeto opera en calles de Las Trojes, Avenida Observatorio, Dalias y Del Llano. Quien publicó este video no identifica el sitio en donde fue cometido el asalto.

Este tipo de incidentes ocurren a diario en la Capital gobernada por Juan Carreras y su protegido X. Palacios, motivo por el cual han generado una masiva y poderosa corriente de repudio en la sociedad potosina.

No hay comentarios: