jueves, 8 de agosto de 2019

VIDEO: Ladrón roba cartera en el Tangamanga y con tarjeta hurtada compra 4 pantallas

VIDEO: LADRÓN ROBA CARTERA EN EL TANGAMANGA Y CON TARJETA HURTADA COMPRA 4 PANTALLAS




#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP #Policía #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En redes sociales ha sido difundido un video de una cámara de vigilancia que registra a un ladrón que hurtó una cartera en el gimnasio del parque Tangamanga I y que aparece comprando pantallas de televisión con una de las tarjetas bancarias robadas.

De acuerdo a versiones difundidas este jueves 8 de agosto, usuarios del parque Tangamanga I sufrieron el robo de valores en el interior de sus vehículos. Uno de los afectados informó que llegó aproximadamente a las 6 de la mañana con 20 minutos al gimnasio localizado en las proximidades del Lago Mayor y permaneció en el lugar.

Al concluir sus actividades acudiría a la tienda Walmart de la avenida Salvador Nava Martínez para hacer algunas compras. Fue cuando se percató de que su cartera había desaparecido. Reportó el robo al personal del parque y los propios trabajadores le comentaron que habían sucedido más robos. A través de un grupo de Whatsapp, usuarios del gimnasio confirmaron así había sido.

Después comenzó a recibir notificaciones de compra a su teléfono celular con la indicación de que se habían realizado adquisiciones en la tienda Walmart de avenida Salvador Nava. En total fueron cuatro pantallas pagadas por el ladrón. Se ignora cómo el personal de esa tienda fue burlado por el ladrón.

Su denuncia fue presentada en el Ministerio Público. Imágenes del ladrón efectuando esas compras de televisores fueron difundidas en redes sociales, mismas que aquí les presentamos.

No hay comentarios: