jueves, 1 de agosto de 2019

VIDEO Y FOTOS: Dirigen ataque armado contra policías; hay dos detenidos

VIDEO Y FOTOS: DIRIGEN ATAQUE ARMADO CONTRA POLICÍAS; HAY DOS DETENIDOS




#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante


San Luis Al Instante.- Un ataque armado fue dirigido en contra de elementos de la Policía Municipal este jueves 1 de agosto.

El atentado contra las fuerzas de seguridad fue registrado por un teléfono celular y difundido a través de redes sociales.

Dicha acción fue reportada hacia las 17:30 horas y sucedió en las calles de San Pedro y San Lucas, fraccionamiento San Pablo, en la zona del barrio del Saucito de esta Capital potosina. 

En los mensajes de auxilio se reportó a un policía municipal herido por los disparos en el brazo. Al parecer recibió un balazo de una escopeta de doble cañón. También se difundieron fotografías de personas detenidas por el ataque.

Se trata de una mujer y de un hombre, ambos jóvenes. Fueron identificados como Luis Ángel Sánchez Castillo, de 24 años; y Lorenza Turrubiartes Carreón, de 19 años.

Fueron capturados en el 103 de la calle San Lucas. Se desconoce a qué tipo de actividades se dedican y por qué dispararon contra los policías.





No hay comentarios: