sábado, 3 de agosto de 2019

VIDEO Y FOTOS: Violencia sacude a la Colonia Prados de San Vicente; atentan contra pareja

VIDEO Y FOTOS: VIOLENCIA SACUDE A LA COLONIA PRADOS DE SAN VICENTE; ATENTAN CONTRA PAREJA




#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #Policía #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un hombre y una mujer jóvenes fueron víctimas de un ataque armado en calles de la colonia Prados de San Vicente de esta Capital potosina, hacia las 4 de la tarde de este sábado 3 de agosto.

El hombre falleció en el lugar y la mujer fue herida de gravedad. Después de una hora ella no había recibido atención médica ni se habían presentado policías.

Los hechos ocurrieron en la Calle 65, cuando la pareja se trasladaba a bordo de un automóvil de color vino y de procedencia extranjera. Los cuerpos quedaron en el interior del vehículo. Ella fue identificada con el nombre de Vianey, con domicilio en la colonia San Francisco municipio metropolitano de Soledad.

Según versiones, la pareja fue perseguida en la Calle 24, pero en la Calle 52, colindante con el Anillo Periférico, en el cruce con la Calle 65 fueron alcanzados y atacados a balazos. Las balas dieron muerte al hombre y la mujer quedó gravemente herida. 
Los sicarios viajaban a bordo de un vehículo color blanco.

Entre el vecindario hubo minutos de terror y de expectación, pues la acción de los pistoleros sucedió en una zona densamente poblada y a plena luz del día.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuál fue el motivo informen

Anónimo dijo...

Tengo miedo