lunes, 9 de septiembre de 2019

Descarta Fiscalía ejecución de comunicador y profesor de UPN de Valles

DESCARTA FISCALÍA EJECUCIÓN DE COMUNICADOR Y PROFESOR DE UPN DE VALLES



Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de profesión psicólogo en el municipio de Ciudad Valles y cuenta por el momento con dos posibles líneas de investigación en ese caso.

Con saña asesinan a destacado comunicador y profesor de la UPN en Ciudad Valles

Antonio Rodríguez Rodríguez, delegado Séptimo de la Fiscalía, indicó que se descarta la ejecución en ese asunto e hizo referencia a que dentro de las indagatorias se obtuvo que la víctima se encontraba conviviendo con varias personas conocidas horas antes de que se realizara el hallazgo; además que en el sitio no fue encontrada una camioneta propiedad del occiso.

Señaló que el área de Servicios Periciales procesó la escena de los hechos y levantó diversos indicios que ya están siendo analizados.

Fue aproximadamente después de las 19:00 horas del 5 de septiembre de 2019 que se recibió el reporte de que en un domicilio de la colonia Las Lomas, en el municipio antes mencionado, se llevó acabo el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

La Policía de Investigación se dirigió al sitio, encontrando el cuerpo del occiso atado de pies y manos; con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. Posteriormente fue identificado y se estableció que contaba con 60 años de edad, con lesiones en el cuello provocadas presuntamente con un arma blanca.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley, misma que determinó que la causa de muerte fue por esas heridas que se le provocaron, además de indicios de asfixia.


Con saña asesinan a destacado comunicador y profesor de la UPN en Ciudad Valles

No hay comentarios: