lunes, 23 de septiembre de 2019

Propone diputado que Glosa del Informe del Gobernador no sea pasarela política

PROPONE DIPUTADO QUE GLOSA DEL INFORME DEL GOBERNADOR NO SEA PASARELA POLÍTICA




#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Rolando Hervert Lara, informó que se impulsará una modificación al formato de la glosa del informe del Gobierno del Estado, con el fin de que sea más dinámico y se informe claramente a la ciudadanía de los avances y retos que se tienen en la entidad.

Puntualizó “vamos a proponer una modificación a la glosa del informe para buscar mayor dinamismo, que sea diferente, lo vamos a proponer en la mesa de la JUCOPO y a la Directiva del Congreso del Estado, buscaremos que sea algo diferente, en donde realmente se informe a la ciudadanía y no sea simplemente una pasarela política”.

Consideró que en la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del Estado se tendrá que poner especial atención en el trabajo que han desempeñado los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, Salud, Desarrollo Económico, la Contraloría General del Estado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la propia Secretaría General de Gobierno del Estado.

El diputado Rolando Hervert Lara señaló que en los dos años que le restan al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López se tendrán que intensificar las acciones y el trabajo para superar los retos que se enfrentan en la entidad, sobre todo, en los temas de seguridad pública, salud y movilidad, que son los temas pendientes de cubrir en la entidad.

Puntualizó “le quedan dos años al Gobernador del Estado, en donde tiene una gran oportunidad de trabajar en forma conjunta con todos los Poderes, sectores sociales y productivos, por ello, lo exhortamos a que lo haga, porque ni el Congreso del Estado ni el Partido Acción Nacional será una oposición para el progreso y desarrollo del estado”.

“Siempre vamos a apoyar las reformas que estén enfocadas al bienestar de la ciudadanía, en Acción Nacional siempre las hemos y las vamos a seguir apoyando, sin importar quien las impulse”, finalizó.

No hay comentarios: