miércoles, 11 de septiembre de 2019

VIDEO: Críticas y burlas caen sobre "Equis" Nava por culpar a choferes de caer en baches

VIDEO: CRÍTICAS Y BURLAS CAEN SOBRE "EQUIS" NAVA POR CULPAR A CHOFERES DE CAER EN BACHES




#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisNosUne #SanLuisSuenaFuerte #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una tormenta de burlas y de críticas cayó este martes 10 de septiembre sobre el presidente municipal Xavier Nava Palacios y su gabinete, luego de difundirse un video en donde el director de Obras, Marco Antonio Uribe Ávila, culpa a los automovilistas de ser responsables de caer en los cientos de baches existentes en las calles de esta Capital potosina.

“Cámbiale de rumbo”, respondió a reporteros que le cuestionaban sobre los cuantiosos daños materiales y accidentes que ha ocasionado la existencia de cientos de agujeros, muchos de ellos profundos, en todas las calles de esta ciudad, situación que ha ocasionado ya un alud de demandas contra el ayuntamiento de "Equis" Nava por ciudadanos afectados.


En un video que ha circulado en forma viral en redes sociales, aparece el funcionario municipal responsabilizando a los conductores de caer en los baches y dañar sus vehículos. "Te voy a poner un ejemplo. Una persona llega y me dice: "oye yo he pasado por esa calle y ese bache y me ha ponchado tres veces la llanta". Oye, pues cámbiale de rumbo, ¿no? O pasa más despacito. Sí, a la mejor puede ser una situación delicada de la parte de los baches que te afecta tus vehículos. De eso no tenemos nada absolutamente... Es un tema indefendible. También tenemos que manejar con mucha más precaución".

En otra parte de la declaración, Uribe Ávila dice: “Yo invitaría a la ciudadanía a que fuéramos empáticos con la problemática que tiene esta ciudad desde hace muchos años y que fuéramos mucho más precavidos en nuestra forma de usar la ciudad, conducir y obviamente con nuestro propio patrimonio”.

A partir de la viralización del video que documenta en forma clara y objetiva el tamaño de la irresponsabilidad y de la ineptitud de los funcionarios del ayuntamiento municipal, encabezados por el presidente Xavier "Equis" Nava Palacios, se precipitó una tormenta de burlas y de críticas hacia quienes tienen a su cargo el gobierno de la ciudad.

También se difundieron fotografías de dos vehículos que cayeron dentro de una boca de drenaje en la calle de Julián de los Reyes, entre Hidalgo y Morelos.



No hay comentarios: