jueves, 10 de octubre de 2019

A merced de grupos criminales habitantes de Ramos, en donde gobierna Antorcha

A MERCED DE GRUPOS CRIMINALES HABITANTES DE RAMOS, EN DONDE GOBIERNA ANTORCHA

#SLP #SanLuisPotosí #VillaDeRamos #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Tomado de Che Pachón.-

San Luis Al Instante.- Por fin y luego de la ola de violencia que se desató en el municipio de Villa de Ramos, el gobierno del Estado comenzó a actuar enviando elementos de la Policía Metropolitana.

Duelo y tristeza en habitantes de Villa de Ramos por asesinato de Perla y Guillermina

En redes sociales circulan unas fotografías en donde hace apenas unos días, específicamente en la comunidad de Los Hernández, agentes de la mencionada corporacíón habrían llevado a cabo una reunión con habitantes de diferentes comunidades.

Y aún cuando se pidió a los involucrados no tomar fotografías ni hablar sobre el tema, se pudo saber que la petición de las personas fue clara y contundente: "queremos y exigimos seguridad, ya estamos cansados de ser asaltados, levantados y en general de vivir con miedo".

No se pudo comprobar la presencia del presidente municipal Abraham Villa Ortega (miembro de la organización Antorcha) a dicha a asamblea, quien ha mostrado una total indiferencia en los asuntos de seguridad; y, en cambio, se la pasa aventándole la bolita al Estado y la Federación.

De igual manera, se pidió la presencia permanente de las fuerzas del orden para lo que se estaría pensando en una comandancia o una base en esta zona conocida como la "Zona del Miedo".

Desde ese día, por propia voz de la gente de esas comunidades, se sabe que la fuerza Metropolitana ya vigila y circula por diferentes lugares, sin que hasta el momento se tengan datos de los logros obtenidos.




Duelo y tristeza en habitantes de Villa de Ramos por asesinato de Perla y Guillermina

No hay comentarios: