miércoles, 23 de octubre de 2019

Detienen a funcionario del DIF por violación de menor; es del círculo familiar de Carreras

DETIENEN A FUNCIONARIO DEL DIF POR VIOLACIÓN DE MENOR; ES DEL CÍRCULO FAMILIAR DE CARRERAS


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisNosUne #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Hacia las 6 de la tarde de este miércoles 23 de octubre se informó de la detención del titular de la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores, Gestión y Participación Social, Alejandro Fernández Montiel, bajo acusación de violación de menores bajo protección del DIF del Estado, cuya presidenta es Lorena Valle Rodríguez.

Fernández Montiel pertenece al círculo del gobernador Juan Manuel Carreras López y de su esposa Lorena Valle Rodríguez. En octubre de 2018 contrajo matrimonio con María Lorca Meade. La familia Lorca está relacionada con la presidenta del DIF en el Estado. Él y su esposa hicieron su "Luna de Miel" por Sudáfrica y París.

De acuerdo a versiones difundidas, el pasado 16 de octubre un adolescente huyó del Centro de Asistencia Social Rafael Nieto y encontró protección con familiares. A ellos les dijo que el funcionario ahora detenido lo violaba y que "tenía predilección por sus hermanos".

Los menores habían sido trasladados de centros tutelares del Estado a un espacio privado de nombre Fundación Creando Sonrisas, que administran familiares del mismo funcionario.

"A Alejandro le permitían sacar al menor para llevarlo al cine o a pasear", difundió una fuente.

La Fiscalía General del Estado detuvo al funcionario del DIF del Estado esta tarde del miércoles 23 de octubre hacia las 6 de la tarde en un operativo realizado en el Club Deportivo Potosino. Una vez que se le cumplimentó el mandato expedido por un Juez de Control, se le trasladó al Centro de Reinserción Social de La Pila en espera de que se resuelva su situación jurídica.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Él y Juan Manuel Carreras gobernador Priísta puras puerquezas, no vaya a querer exhonerar a su amigo pervertido el corruptazo gobernador. Cárcel para ese violador, cárcel .

Unknown dijo...

Sin comentarios que lo juzgue el Poder Judicial, en estos asuntos lo mejor es no opinar

Anónimo dijo...

Castración química para violadores¡¡