viernes, 11 de octubre de 2019

Edil antorchista de Ramos es cómplice de grupos criminales, denuncian ciudadanos

EDIL ANTORCHISTA DE RAMOS ES CÓMPLICE DE GRUPOS CRIMINALES, DENUNCIAN CIUDADANOS


#SLP #SanLuisPotosí #VillaDeRamos #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Tomado de Che Pachón.-

San Luis Al Instante.- Para el presidente municipal de Villa de Ramos, Abraham Villa Ortega, la seguridad de los habitantes es un chiste y no le importa ni le interesa.

Prueba de ello es que en el tema de la inseguridad que se vive en el municipio, el edil se ha escondido para no responder a los ciudadanos que le piden actúe y haga el trabajo que le corresponde.


A merced de grupos criminales habitantes de Ramos, en donde gobierna Antorcha

Para muchos observadores a Abraham Villa Ortega el tema de los secuestros, los asaltos y todos los delitos que a diario se cometen no son parte importante en su agenda ni de su organización Antorcha Campesina.

Algunas personas entrevistadas señalaron que es tal el desdén del presidente antorchista Abraham Villa, que en lugar de tener en el puesto de director de la policía a una persona con carrera policial, o almenos que conozca del tema, puso a un profesor de primaria que nada sabe de estos asuntos.

Habitantes de la comunidad de Zacaton dijeron que lo más preocupante de todo esto es que "no actúa ni deja que otros lo hagan, cuando esta ola de violencia comenzó pedimos la intervención de las fuerzas federales, y sí hubo respuesta, pero solo dieron recorridos unos días y luego se fueron".

Sin embargo, estos ciudadanos señalaron que se les hizo raro el que los militares ya no volvieron a Villa de Ramos, por lo que un grupo fue a la base instalada en Salinas para saber el por qué de su abandono, a lo que el comandante les contestó: "su presidente ya no nos quiso apoyar con combustible".

Según lo dicho por los propios afectados, no entienden por qué el señor presidente no quiere a las fuerzas Federales y del Estado en Villa de Ramos, concluyeron.



A merced de grupos criminales habitantes de Ramos, en donde gobierna Antorcha

Duelo y tristeza en habitantes de Villa de Ramos por asesinato de Perla y Guillermina

No hay comentarios: