jueves, 17 de octubre de 2019

"Perdidos" 130 MDP pagados por Carreras al proyecto del Metrobús: diputado

"PERDIDOS" 130 MDP PAGADOS POR CARRERAS AL PROYECTO DEL METROBÚS: DIPUTADO


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #ProsperemosJuntos #SanLuisNosUne #SanLuisAlInstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- Ante la falta de claridad y el rotundo fracaso del proyecto del Metrobus que estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, el vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la LXII Legislatura, diputado Rolando Hervert Lara, anunció que solicitará la aplicación de una auditoria especial para conocer el destino que tuvieron los 130 millones de pesos que se aprobaron para dichas obras. 

Enorme saqueo de recursos de Stevens en Seduvop, ante complicidad de Carreritas

El legislador consideró que es necesario que las autoridades estatales clarifiquen puntualmente el destino que se le dio a los recursos económicos que serían aplicados para el desarrollo de este proyecto de movilidad que desgraciadamente “se fue a la basura”.

Dijo que por el momento es la Auditoria Superior del Estado (ASE), el órgano encargado de aplicar una auditoria; sin embargo, es necesario presentar una solicitud para que se aplique una revisión especial a fin de establecer el grado de responsabilidad que pudieron tener los funcionarios encargados de las obras del Metrobus.

Lamentó que la falta de capacidad y responsabilidad haya provocado la pérdida de una inversión por 130 millones de pesos que estaban destinados para el desarrollo de estas obras en materia de movilidad, por lo que es necesario que aplique una correcta fiscalización a los trabajos que se desarrollaron en su momento y que posteriormente fueron abandonados para arrancar otro nuevo proyecto.

El vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, confió en que el nuevo secretario de

Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez, “con su experiencia, pueda retomar y desarrollar el proyecto”.


Enorme saqueo de recursos de Stevens en Seduvop, ante complicidad de Carreritas

No hay comentarios: