viernes, 4 de octubre de 2019

¡SLP a merced del hampa!: Pistola en mano asaltan a clientes de Starbucks

¡SLP A MERCED DEL HAMPA!: PISTOLA EN MANO ASALTAN A CLIENTES DE STARBUCKS


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #RompeElSilencio #SanLuisSuenaFuerte #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Clientes del Starbucks ubicado en las calles de Montes Blancos y Montes Apalaches en la colonia Las Lomas de esta Capital potosina, fueron asaltados a mano armada por un delincuente.

El asalto fue reportado poco después de las 9 de la mañana de este viernes 4 de octubre. Las víctimas del asalto fueron dos personas que tomaban café en las mesas exteriores del establecimiento, cuando llegó una persona y los amenazó con un arma de fuego.

Las víctimas fueron despojadas de una cadena con medalla y un reloj Rolex, valuado en varios miles de pesos.

El sospechoso vestía pants gris y sudadera negra y tenía acento extranjero. Luego de tener el botín en su poder, se dio a la fuga con rumbo desconocido. 


El hecho es un ejemplo más del clima de inseguridad y criminalidad que sufra esta ciudad, ante la inutilidad del gobernador Juan Manuel Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios para garantizar la vida y el patrimonio de sus habitantes.

No hay comentarios: