martes, 8 de octubre de 2019

Sufren accidente automovilístico diputado Guajardo Barrera y dos acompañantes

SUFREN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DIPUTADO GUAJARDO BARRERA Y DOS ACOMPAÑANTES


T
omado de Acontecer San Luis.-

San Luis Al nstante.- El automóvil compacto color blanco con matrícula UWK-712-C, propiedad del Congreso del Estado, en el que viajaba el diputado local por el Partido Acción Nacional Rubén Guajardo Barrera, para trasladarse de la Capital potosina al municipio de Real de Catorce a una Sesión Solemne, sufrió un accidente en el kilómetro 146 entre las comunidades del Carmen y La Estancia, el mediodía de este martes 8 de octubre.

En versiones extraoficiales se menciona que el conductor de la unidad perdió el control del bólido y volcó sobre su propio eje, dejando un saldo de tres lesionados y, al parecer, la pérdida total del vehículo.

El legislador iba en compañía de su secretario particular y un asesor a la sesión para conmemorar el Centenario del natalicio del historiador Rafael Montejano y Aguiñaga.

Tras las versiones informativas y tener conocimiento de los hechos el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López ordenó enviar un helicóptero para que, en caso de ser necesario, el diputado tuviera acceso a una inmediata atención médica.

Afortunadamente el diputado Guajardo Barrera y sus dos acompañantes resultaron solo con golpes y heridas leves, pero están fuera de peligro.

Más tarde el accidente fue atendido por peritos y oficiales de la Policía Federal.

No hay comentarios: