miércoles, 30 de octubre de 2019

Tras 10 horas de audiencia, encarcelan a Alejandro Fernández por violación a menor

TRAS 10 HORAS DE AUDIENCIA, ENCARCELAN A ALEJANDRO FERNÁNDEZ POR VIOLACIÓN A MENOR

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Litigadoras de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales lograron vincular a proceso por el delito de violación agravada, a quien se desempeñara como titular de la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores, Gestión y Participación Social del DIF estatal.


Tras más de 10 horas de audiencia en el Centro Integral de Justicia de La Pila, se obtuvo para esta persona que el Juez de Control le impusiera la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, detalló la Fiscalía General del Estado .

Asimismo, se indicó que el plazo para las investigaciones complementarias en las que la defensa del imputado y la Fiscalía podrán aportar más datos de prueba, será de dos meses.

A Alejandro “N” se le acusa del delito de violación en contra de un menor de 16 años de identidad reservada, el cual interpuso la denuncia respectiva y la FGESLP le dio el seguimiento.
Fue el pasado 23 de octubre de 2019 cuando la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión que otorgó la autoridad judicial.

El imputado estará recluido en el centro de reinserción social de San Luis Potosí.

No hay comentarios: