sábado, 2 de noviembre de 2019

Delincuentes atacan autobús en la carretera Valles-Rioverde para asaltar a sus ocupantes

DELINCUENTES ATACAN AUTOBÚS EN LA CARRETERA VALLES-RIOVERDE PARA ASALTAR A PASAJEROS


San Luis Al Instante.- Instantes de pánico vivieron pasajeros de un autobús de la línea Ómnibus de México que realizaba su recorrido por la autopista Ciudad Valles-Rayón, cuando en un tramo cercano a la caseta de cobro La Pitahaya fueron atacados con grandes rocas para obligar al conductor a detenerse.

Esto sucedió en la madrugada de este viernes 1 de noviembre. Sin embargo, los maleantes no lograron su objetivo, a pesar del tamaño de las rocas que arrojaron al paso del vehículo y de los daños que causaron, principalmente en el parabrisas, pues el conductor continuó su avance a toda velocidad hasta llegar a la caseta de cobro, en donde pidió ayuda.

Una pasajera sufrió una lesión en una pierna, a causa del impacto de una de las piedras de unos 8 kilos de peso, que entró hasta el interior del camión. El vehículo atacado fue el número 5116 de Ómnibus de México. Los ocupantes fueron auxiliados por elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

La pasajera lesionada fue identificada como María Apodaca, de ocupación profesora y vecina del municipio de Tamuín. Fue llevada a una clínica particular.

No hay comentarios: