jueves, 21 de noviembre de 2019

Grupo de choque de "Equis" Nava vuelve a suspender sesión del Congreso

GRUPO DE CHOQUE DE "EQUIS" NAVA VUELVE A SUSPENDER SESIÓN DEL CONGRESO


#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante


San Luis Al Instante.- Por segunda ocasión un grupo de choque integrado por la organización Movimiento del Pueblo Libre y de comerciantes callejeros y de mercados, al servicio del presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios, volvió a ocasionar la suspensión de los trabajos parlamentarios del Congreso del Estado que se desarrollarían este jueves 21 de noviembre.

Pese a fotos de convivios, comerciantes niegan ser porros de Carreras y de Nava

También en esta ocasión su demanda fue la de exigir a miembros de la LXII Legislatura un juicio político en contra del ex presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez y sea sometido a proceso penal, debido a los multimillonarios ilícitos cometidos por el ex edil capitalino, entre los que sobresalen las cuantiosas operaciones de dinero con una proveedora de medicinas de nombre Sandra Sánchez Ruiz.

También demandaron sea sometido a juicio político y penal el diputado local Emmanuel Ramos Hernández, de extracción perredista, quien se desempeñó como tesorero de la anterior administración municipal gallardista y a quien señalan como cómplice de las operaciones delictivas de Gallardo Juárez.

Los manifestantes llenaron la tribuna del recinto legislativo, ubicado en Plaza de Armas o Jardín Hidalgo y a gritos obligaron a suspender la sesión ordinaria que apenas iniciaba. En pancartas, los manifestantes dijeron son ser acarreados ni servir a algún proyecto o personaje político. Sin embargo, sus dirigentes han sido identificados con el presidente municipal Xavier Nava Palacios.

Además montaron una bocina frente al recinto legislativo, a través de la cual gritaban consignas contra el gallardismo. En el uso del micrófono, Juan Antonio Rodríguez Chessani, líder de los comerciantes del Tianguis de Las Vías o El Rebote, dijo que nadie está detrás de ellos y advertió que seguirán yendo al Congreso hasta lograr que Gallardo Juárez sea sometido a juicio político y penal.

De nueva cuenta, entre quienes dirigieron a este grupo de personas fueron Juan Antonio Rodríguez Chessani, Arturo Pérez Alonso y Pedro Torres Esquivel, todos ellos identificados como allegados al presidente municipal Xavier Nava Palacios por distintas fotografías de convivios y reuniones, difundidas por ellos mismos en sus cuentas de redes sociales.

Pese a fotos de convivios, comerciantes niegan ser porros de Carreras y de Nava

Después de bronca, diputados exigen respeto a "Equis" Nava y a "Los Gallardo"

VIDEO: Bronca en el Congreso: Se enfrentan gallardistas y navistas en las tribunas

Brota violencia: chocan golpeadores navistas y gallardistas en reunión del Cabildo

Video: Panistas demandan destitución de Sebastián Pérez por violencia contra ex funcionaria

Video: Clara violación a DDHH de ex funcionaria del Registro Civil, admiten regidores del PAN

VIDEO: Demanda Tere Carrizales juicio político contra Chabelito Nava y destitución de Sebastián Pérez

Video: Exigen PRD y PVEM a Chabelito echar a Sebastián Pérez y a Jiménez Arcadia

(VIDEO) Clara violación a DDHH de Tere Carrizales por policías de Navita: diputados

VIDEO: Chabelito Nava no ve que ex funcionaria haya sido golpeada por sus gendarmes

VIDEO: Condena CEDH uso de violencia de Chabelito Nava contra funcionaria

Video: Con violencia desaloja Chabelito Nava de oficinas a empleada del Registro Civil

No hay comentarios: