martes, 26 de noviembre de 2019

Ni a cenar se puede en el SLP de Carreritas y Navita: Asaltan a clientes del Pozole

NI A CENAR SE PUEDE EN EL SLP DE CARRERITAS Y NAVITA: ASALTAN A CLIENTES DEL POZOLE



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Familias, parejas y amistades disfrutaban tranquila y agradablemente de la cena en El Pozole, ubicado en el tradicional barrio de Tequisquiapam en esta Capital potosina, cuando delincuentes ingresaron al restaurante para asaltarlos con pistolas y machetes en mano.

Esto sucedió durante la noche del lunes 25 de noviembre en una ciudad en donde quienes gobiernan son los grupos y bandas de criminales, ante la inutilidad de las autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras y el presidente municipal Xavier Nava Palacios, para cumplir con sus obligaciones constitucionales.

Durante esta acción delictiva fueron despojados de sus pertenencias unos 23 clientes del restaurante. “Nos quitaron todo, relojes, carteras, celulares, bolsas, se llevaron todo”, narró una de las víctimas a quien robaron 7 mil pesos en efectivo.

El Pozole es un restaurante muy concurrido, localizado en la esquina de Amado Nervo y Terrazas, barrio de Tequisquiapam, a unos metros de la residencia de la familia Nava Martínez, a la que pertenece el alcalde Xavier Nava Palacios.

El monto de lo robado ha sido estimado en unos 100 mil pesos. Recientemente hubo otro asalto similar. Ocurrió en el restaurante Bocattti, ubicado en Avenida Himno Nacional.

Durante un largo tiempo se han perpetrado cientos de asesinatos y asaltos de todo tipo en las calles y domicilios de esta Capital potosina, ante la notable y demostrada inutilidad del gobernador Carreras y del alcalde Nava Palacios. 

No hay comentarios: