lunes, 4 de noviembre de 2019

VIDEOS: Sacerdote es apuñalado en Tamasopo por ex policía; éste casi muere linchado por el pueblo

VIDEOS: SACERDOTE ES APUÑALADO EN TAMASOPO POR EX POLICÍA; ÉSTE CASI MUERE LINCHADO POR EL PUEBLO







San Luis Al Instante.- Un sacerdote identificado como Miguel Camacho fue apuñalado por un ex policía municipal de nombre Miguel Moctezuma. Los hechos sucedieron este domingo 3 de noviembre en la Casa Parroquial de la comunidad de Tambaca, municipio de Tamasopo.

Furiosos por lo sucedido, habitantes del lugar retuvieron al agresor del sacerdote y le propinaron una feroz golpiza, debido a lo cual a punto estuvo de perder la vida. Los habitantes trataron de colgar al agresor del campanario.

Debido a las puñaladas que el atacante le dio en el cuello, el sacerdote se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Ciudad Valles.

Según una versión difundida, el atacante fue descubierto por el sacerdote cuando pretendía asaltar en la Casa Parroquial; pero otra indica que el ex policía tenía consigna de asesinar a su víctima. 


Los videos que aquí presentamos sobre el intento de linchamiento del agresor han sido difundidos en redes sociales digitales este lunes 4 de noviembre y, al parecer, fueron tomados por los propios habitantes de Tambaca.

No hay comentarios: