miércoles, 11 de diciembre de 2019

¡Aguas!: Continúan los asaltos en carreteras, ante la torpeza de Carreritas

¡AGUAS!: CONTINÚAN LOS ASALTOS EN CARRETERAS, ANTE LA TORPEZA DE CARRERITAS

#SLP #SanLuisPotosí #Rioverde #ZonaMedia #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un nuevo asalto carretero se registró durante la madrugada de este miércoles 11 de diciembre en la Supercarretera SLP-Rioverde, ruta que se encuentra custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo del gobernador Juan Manuel Carreras López y de su titular Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Asesinan a una madre de familia en violento asalto carretero en El Huizache

Delincuentes atracaron a personal de la caseta de cobro. Además intentaron hurtar un cajero automático de Bancomer, ubicado en una empresa cementera, situada en esa carretera en terrenos del municipio de Cerritos. Los guardias de esa empresa frustraron el hurto.

Después de haber tratado de robarse el cajero, fueron a la caseta de cobro, ubicada en el kilómetro 78, en donde despojaron al personal de aproximadamente 40 mil pesos, producto del peaje.

Los ladrones abandonaron dos camionetas, una de ellas con reporte de robo.

Automovilistas y choferes que conducen por carreteras de San Luis Potosí se han convertido en objetivo de bandas de criminales, ante la total inutilidad del gobernador Juan Manuel Carreras López para garantizar la vida y el patrimonio de las personas en esta entidad federativa. Hace unos días fue asesinada una madre de familia en un asalto en la carretera 57, en su tramo SLP-Matehuala.

Esa ruta se ha convertido en una de las más peligrosas del país y a pesar de ello y de los constantes llamados de alerta, hechos incluso por diputados locales para fortalecer la seguridad de los viajeros y sus familias en carreteras, el gobernador Carreras López permanece inconmovible.

Asesinan a una madre de familia en violento asalto carretero en El Huizache

Exige diputada fortalecer seguridad en la carretera SLP-Matehuala por ola de robos

VIDEO: Exige diputado a Secretario de Seguridad su renuncia y lo acusa de delincuencia

No hay comentarios: