martes, 3 de diciembre de 2019

Emiten Alerta Amber por adolescente desaparecida en esta Capital potosina

EMITEN ALERTA AMBER POR ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN ESTA CAPITAL POTOSINA


San Luis Al Instante.- Poco antes de las 11 de la mañana de este martes 3 de diciembre fue emitida una Alerta Amber por la desaparición de una adolescente de 15 años en esta Capital potosina.

Se trata de Abigaíl Esparza Galicia, quien tiene una estatura de 1:53 metros, cabello castaño oscuro, lacio y largo hasta el hombro. Es de ojos grandes, color café claro. Tiene una cicatriz debajo del mentón. Vestía blusa blanca de manga corta, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos con franjas negras.

La última vez que se le vio fue en la colonia Graciano Sánchez de esta Capital potosina. Su reporte de desaparición fue hecho por su familia este pasado lunes 2 de diciembre.

A través de redes sociales su familia comenzó a difundir una alerta para su búsqueda. Su padre, identificado como Charlie Saenz en una cuenta de Facebook, dijo que desapareció hacia las 3 de la tarde de ese día, cuando abordó un taxi en dirección a la Central Camionera.

Captura de pantalla de una publicación en Facebook, pidiendo la colaboración de la sociedad para buscar a la adolescente Abigaíl Esparza Galicia.
Actualización:

Por la tarde del martes 3 de diciembre la Fiscalía General del Estado informó sobre la localización de Abigaíl Esparza Galicia. No dio más pormenores sobre su situación ni sobre este hecho. Afortunadamente ella ya se encuentra con su familia.

No hay comentarios: