miércoles, 4 de diciembre de 2019

Golpea el hampa al Instituto Potosino: Navita incapaz de garantizar seguridad

GOLPEA EL HAMPA AL INSTITUTO POTOSINO: NAVITA INCAPAZ DE GARANTIZAR SEGURIDAD


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Ahora fue el Instituto Potosino Marista, a donde acuden los hijos de las familias más pudientes y católicas de la ciudad, una nueva víctima de la criminalidad que azota a esta Capital potosina, gobernada por el presidente municipal Xavier Nava Palacios, quien ha demostrado su incapacidad para garantizar la vida y el patrimonio de sus habitantes.

También hija de delegado federal es víctima del hampa en esta Capital sin gobierno

Durante la madrugada de este miércoles 4 de diciembre, asaltantes robaron computadoras y dinero en efectivo de las oficinas del Instituto Potosino Marista en Benigno Arriaga, a pocos metros de Avenida Carranza, además de las instalaciones del mismo centro educativo en Cuauhtémoc y Terrazas.


Según reportes hasta el momento, los ladrones se llevaron 22 computadoras, así como dinero en efectivo de oficinas administrativas y cooperativas.

Habitantes, empresarios y comerciantes de esta Capital sufren las consecuencia de la incapacidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López y por el presidente municipal Xavier Nava Palacios, para garantizar la vida y el patrimonio de la ciudadanía.

Un facebookero dio a conocer de esta forma en su cuenta de esa red social el asalto a un restaurante y al Instituto Potosino Marista.
También hija de delegado federal es víctima del hampa en esta Capital sin gobierno

Nuevo asalto a restaurante: Ahora roban al Chaires, propiedad de Miguel Maya

VIDEO: Difunden imágenes del asalto al restaurante El Pozole en la noche del lunes

Ni a cenar se puede en el SLP de Carreritas y Navita: Asaltan a clientes del Pozole

No hay comentarios: