viernes, 10 de enero de 2020

Aquí la agenda de actividades artísticas y culturales para disfrutar del fin de semana

AQUÍ LA AGENDA DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES PARA DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Secretaría de Cultura.-

San Luis Al Instante.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a conocer la oferta para este fin de semana con cine, literatura, recorrido, teatro, exposiciones, música y más, la mayoría de actividades de entrada libre.

Durante este viernes 10 de enero se proyecta la cinta “Starman 1” un homenaje a David Bowie, día 2 de Concierto (Live in Concert) 2003, a las 19:00 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo, tendrá la entrada libre.

Más tarde, se realizará un recorrido nocturno, en el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, uno de los edificios históricos más emblemáticos de esta ciudad, a las 20:00 horas, tendrá un costo de 25 pesos.

Para este sábado 11 de enero, se presentará el Cine Club del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, donde se presentará el ciclo de cine Vida y Arte, que presentará la cinta “Shirley: visiones de una realidad” del Director Gustav Deutsch, 2013 (Austria), a las 18:00 horas, entrada libre.

De la misma manera, se invita al Teatro-Danza con “Andró-ginos” de Gabriel Torres Morandi (Venezuela” a las 17:00 horas, en el Foro Black Box del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, 120 pesos general 80 pesos estudiantes.

En el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, se invita a “Ven y construye tu aventura”, taller que incluye bloques donde se construye una aventura y una actividad especial, de 11:00 a 18:00 horas.

Para este domingo 12 de enero se llevará a cabo la Matine en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, con la película “Wall-e” del Director Andrew Stanton, 2008, (EUA), a la 12:00 horas, con la entrada libre.

Teatro-Danza con “Andró-ginos” del Dir. Gabriel Torres Morandi (Venezuela” a las 17:00 h, en el Foro Black Box del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, 120 pesos general y 80 pesos estudiantes.

Presentación de la Banda del Estado de SLP, en la Plaza de Armas de San Luis, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 horas, entrada libre.

Exposición temporal”Viaje y Tornaviaje del Galeón de Manila” de la Colección del Museo Franz Mayer, domingo de 10:00 a 17:00 horas, en el Museo del Virreinato, entrada con boleto de museo.

No hay comentarios: