viernes, 10 de enero de 2020

Capturan policías de Soledad a dos robacoches en posesión de un Tsuru

CAPTURAN POLICÍAS DE SOLEDAD A DOS ROBACOCHES EN POSESIÓN DE UN TSURU

#SLP #SanLuisPotosí #SoledadGS #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.-
Agentes del operativo "Soledad Seguro", a bordo de la patrulla 164, capturaron a dos ladrones de automóviles en posesión de un Tsuru de color rojo con reporte de robo. La detención de estas personas ocurrió en la madrugada de este jueves 9 de enero en la Avenida San Miguel, colonia La Virgen, del municipio metropolitano de Soledad.

Los policías detuvieron al conductor del vehículo, debido a que observaron que carecía de la placa delantera. Enseguida pidieron información vía telefónica sobre el estatus del vehículo serie 3N1EB31S41K329069, reportándose con reporte de robo vigente.

Durante la inspección del vehículo fue encontrada un arma de fuego corta, color gris plata en una abertura del respaldo del asiento del conductor.

Los detenidos fueron trasladados a la Barandilla Municipal para ser certificados por el médico legista y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el vehículo y el arma. Uno de los detenidos fue identificado como Paulino Mares Zavala, de 26 años, con domicilio en la colonia La Virgen.

Una grúa de Súper Servicio Zárate trasladó el vehículo a una pensión de esta empresa, ubicada en Periférico Oriente km 21+800 #7600 de este municipio, bajo el inventario 155230A.


No hay comentarios: