miércoles, 22 de enero de 2020

Desmiente SSP que Gancedo haya sido encontrado asesinado en Villa Magna

DESMIENTE SSP QUE GANCEDO HAYA SIDO ENCONTRADO ASESINADO EN VILLA MAGNA

Publicación realizada en Facebook por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde desmiente que Aurelio Gancedo Rodríguez hubiese sido hallado asesinado esta tarde del miércoles 22 de enero.
#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado emitió un comunicado hacia las 5 de la tarde de este miércoles 22 de enero, mediante el cual desmiente que un cadáver supuestamente encontrado en terrenos del fraccionamiento Villa Magna en esta Capital potosina correspondiera al de Aurelio Gancedo Rodríguez, ex dirigente del PRI en el Estado cuya desaparición fue reportada este martes pasado.

Hallan presuntamente asesinado a Aurelio Gancedo, ex líder del PRI desaparecido este martes

De acuerdo con el comunicado publicado por la SSP en su cuenta de Facebook, es falso que Gancedo Rodríguez hubiese sido encontrado sin vida, como informaron hacia las 4 de la tarde varios medios periodísticos y redes sociales digitales, así como canales de chat de Whatsapp de elementos policiacos.


Publicación realizada por el periódico digital CN13 Noticias, en donde informa sobre el posible hallazgo del cadáver de Aurelio Gancedo Rodríguez.
Chat de Whatsapp entre policías, en donde se habla del hallazgo de un cuerpo en el fraccionamiento Villa Magna, que posiblemente correspondería al de Aurelio Gancedo Rodríguez.

Reportan desaparecido a Aurelio Gancedo, ex dirigente del PRI en el Estado

No hay comentarios: