domingo, 26 de enero de 2020

Detienen a presunto asesino de Aurelio Gancedo, difunden redes sociales

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE AURELIO GANCEDO, DIFUNDEN REDES SOCIALES


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un hombre identificado con el nombre de Carlos Govea Martínez es investigado por la Fiscalía General del Estado como presunto asesino del abogado y político Aurelio Gancedo Rodríguez, ejecutado y su cadáver descuartizado el pasado miércoles 22 de enero, difundieron redes sociales digitales.

Fotografía de Carlos Govea es supuestamente de otra persona del mismo nombre

A través de mensajes por WhatsApp y Facebook se ha hecho circular esa información, acompañada de una fotografía que corresponde supuestamente a esa persona. En el pie de la gráfica de Carlos Govea Martínez, tomada de su cuenta de Facebook, aparece un hashtag con la leyenda #ViernesGay.

De acuerdo con esta versión, esta persona está a disposición del área de Narconenudeo de la Policía de Investigación. Mensajes con esta información fueron enviados a cuentas de redes sociales digitales de San Luis Al Instante este domingo 26 de enero. Sin embargo, las autoridades no han emitido información.

En otro mensaje que se ha difundido en redes sociales a Carlos Govea Martínez se le identifica como pareja sentimental de Aurelio Gancedo Rodríguez.

Gancedo Rodríguez, ex presidente del PRI en el Estado y ex alto funcionario de la PGR, fue asesinado el pasado miércoles 22 de enero en esta Capital. Su cuerpo apareció descuartizado en tres bolsas de plástico en su automóvil Mini Cooper.




No hay comentarios: