lunes, 13 de enero de 2020

FOTOS: Plomazos entre policías y criminales en la autopista San Luis Potosí-Villa de Arriaga

FOTOS: PLOMAZOS ENTRE POLICÍAS Y CRIMINALES EN LA AUTOPISTA SAN LUIS POTOSÍ-VILLA DE ARRIAGA



#SLP #SanLuisPotosí #VillaDeReyes #VillaDeArriaga #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un violento enfrentamiento entre elementos de la Policía de Investigación y miembros de un grupo criminal se registró durante el mediodía de este lunes 13 de enero en la autopista San Luis Potosí-Villa de Arriaga. Como resultado de la confrontación resultaron muertos un policía y una mujer, de quien se ignora si pertenecía al grupo delictivo, a la misma corporación o una civil.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14 horas en un punto situado entre los límites de Villa de Reyes y Villa de Arriaga. Allí se observaron vehículos con impactos de proyectiles de arma de fuego, así como los cuerpos de las dos personas fallecidas a un costado de la carretera. El hombre que perdió la vida fue identificado como elemento de la Policía de Investigación, mientras que de la mujer hasta el momento se desconoce su identidad.

Presuntamente los agresores viajaban a bordo de tres camionetas, dos de ellas color azul y una color rojo. Una de las unidades volcó y uno de los pasajeros resultó lesionado.

Por el momento es toda la información de que se dispone.






No hay comentarios: