domingo, 26 de enero de 2020

Lanzan mensaje en defensa de Carlos Govea, pareja sentimental de Gancedo

LANZAN MENSAJE EN DEFENSA DE CARLOS GOVEA, PAREJA SENTIMENTAL DE GANCEDO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Luego de trascender la información sobre la detención de Juan Carlos Govea Martínez por la Fiscalía General del Estado, debido a sospecha de ser el asesino de Aurelio Gancedo Rodríguez, se difundió un mensaje en donde se hace su defensa y se acusa a las autoridades de tratar de fabricar un homicida, sólo porque el supuesto autor del asesinato del político priísta tenía videos en su teléfono de su relación íntima con éste.

Fotografía de Carlos Govea es supuestamente de otra persona del mismo nombre

Enseguida la transcripción del mensaje.

CRÉALO O NO.-

Hay muchas personas que son injustamente señalados de cometer HOMICIDIOS en la Fiscalía de Castillo Celestino y van a la cárcel por crímenes que no han cometido. 

Sabremos que el sistema de justicia penal funciona solo por capricho de los mediocres de fiscalía en complicidad del poder judicial que solo en recibir llamadas dejan a inocentes tras las rejas.

Las consecuenciase esto pueden ser muy trágicas. Una persona inocente paga el precio por algo que jamás hizo, mientras el culpable esta libre y con la anuencia de la ministerial que fabrica culpables sin el menor indicio requerido.

La mejor manera de evitar un resultado tan injusto y asegurar un resultado justo cuando se enfrenta con una acusación criminal es buscar inmediatamente la ayuda del los mejores abogados disponibles para casos criminales. Pero como se pueden enfrentar esos abogados a las malas curules y desleales de los jueces de control, si sus decisiones no son autónomas. Solo por instrucción de los magistrados resuelven los asuntos a favor de los seudo ministerios públicos corruptos y tranzas, ahí está de ejemplo la cobarde y lame huevos de la Guadalupe Rodriguez Gómez, que solo recibe órdenes de Castillo Celestino y al gusto se tiene a la gente inocente.

Que error puedo haber cometido JUAN. ARLOS GOVEA MARTÍNEZ? Su relación sentimental con Aurelio Gancedo  Rodríguez, solo sus videos que fueron encontrados en su celular de ambos en intimidad refleja que el será el “Autor intelectual del atroz crimen”. Camba, que tristeza y que denigrante es la fiscalía, cobardes.

CONCLUSIÓN

Juan Carlos Govea Martinez es persona acusada falsamente de cometer un crimen se enfrenta con muchos de los mismos desafíos de un acusado culpable y tiene la misma, o más, necesidad de tener consejo legal profesional y competente.

Si los cargos finalmente se rechazan o si se llega a un visión justa de no culpable, la persona fue torturada, se intimidó a sus familiares. Retenerlo por droga, esos actos cobardes son cuestiones muy o pavadas que se pensaba ya habían sido superadas.

Se verificó los antecedentes penales, patrimoniales y sociales de dicho detenido Govea Martinez, solo encontraron una solicitud de antecedentes penales. Imaginemos que tanta mentira argumentarán los encargados de la fiscalía.

Del dinero que se robo de la delincuencia organizada cuando Gancedo Rodríguez fue servidor público federal  y que nadie quiere hablar, solo Castillo Celestino lo que fue es ir a saquear su casa y se robó carros, dinero y objetos. Maldito rata infeliz del Celestino pero pronto se le acabará su dieta al perro animal.

Detienen a presunto asesino de Aurelio Gancedo, difunden redes sociales

1 comentario:

Anónimo dijo...

La persona de la fotografía no es quien dicen que es, nada que ver con la pareja de Gancedo, por favor retiren la.