miércoles, 15 de enero de 2020

Largas filas provoca horrendo espectáculo de "Las Momias de Guanajuato en SLP"

LARGAS FILAS PROVOCA HORRENDO ESPECTÁCULO DE "LAS MOMIAS DE GUANAJUATO EN SLP"



Gráficas del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- Miles de personas han hecho largas filas para poder ingresar al edificio del Palacio Municipal, con el propósito de apreciar un conjunto de siete momias traídas de la Ciudad de Guanajuato. Las filas comienzan a observarse desde las 9 de la mañana y todavía por la tarde continúan.

De acuerdo con la directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas, a ocho días de iniciada la “Exposición Itinerante de las Momias de Guanajuato” se ha tenido un registro de 37 mil visitantes, tanto de esta ciudad, como del Estado e incluso de otras regiones del país y hasta del extranjero.

Sólo el domingo pasado 5 mil personas acudieron a observar a los ejemplares de este horrendo espectáculo, que ha dado fama internacional a la Ciudad de Guanajuato. Por su parte, el diario Unión Guanajuato informó que en su primer día, lo cual sucedió el pasado 6 de enero, la exposición recibió la visita de más de 4 mil personas.

“Esta exposición no sólo ha promovido el turismo local, nacional y extranjero, sino que ha sido un gran detonador de la actividad económica en nuestro Centro Histórico, gracias a la afluencia que han tenido también los negocios cercanos a Palacio Municipal, lo cual significa buenas noticias para los potosinos”, aseguró la funcionaria.

El ingreso al Palacio Municipal para asistir a esta exposición es de 10 de la mañana a las 7 de la noche y es gratuito. La exposición de "Las Momias de Guanajuato en SLP" concluirá el sábado 18 de enero próximo.





No hay comentarios: