miércoles, 22 de enero de 2020

Localizan automóvil de Gancedo; estaba abandonado en Las Mercedes

LOCALIZAN AUTOMÓVIL DE GANCEDO; ESTABA ABANDONADO EN LAS MERCEDES

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un automóvil Mini Cooper en el que se transportaba Aurelio Gancedo Rodríguez en el momento de su desaparición, ocurrida este martes 21de enero, fue localizado abandonado en la calle Catequistas, colonia Las Mercedes en la delegación de Villa de Pozos, perteciente a esta Capital potosina.

El hallazgo fue hecho por un policía preventivo en la tarde de este miércoles 22 de enero. Se trata de un auto Mini Cooper modelo 2015, color blanco, placas NGK6011 del estado de México.

Aurelio Gancedo Rodriguez fue presidente del PRI y es actual presidente del Instituto Reyes Heroles. También se desempeñó como alto funcionario de la Procuraduría General de la República en la gestión de Jesús Murillo Karam. Fue reportado desaparecido a las autoridades desde la tarde del martes 21 de enero.

Desde las 15:40 horas de ese día, cuando se encontraba en Avenida Himno Nacional y Ejército Mexicano, no se han tenido noticias suyas.

Viste pantalón de mezclilla azul, chamarra con franjas grises horizontales y zapatos cafés.

No hay comentarios: