jueves, 23 de enero de 2020

Queremos vivir en paz y con tranquilidad: diputados priistas ante asesinato de Gancedo

QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y CON TRANQUILIDAD: DIPUTADOS PRIISTAS ANTE ASESINATO DE GANCEDO

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- Las diputadas y diputados que integramos el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí, lamentamos y condenamos profundamente y con gran tristeza la muerte de nuestro compañero de partido, Aurelio Gancedo Rodríguez, a quien le reconocemos su desempeñó y trayectoria de trabajo y convicción en el Partido Revolucionario Institucional.

A toda su familia y particularmente a su mamá, les enviamos nuestras sentidas condolencias y nuestro aliento y apoyo en estos momentos y en adelante.

Nos sumamos a la exigencia de justicia y pedimos a las autoridades que investiguen de forma profunda, profesional, expedita y completa los hechos en los que desafortunadamente perdió la vida el Licenciado Gancedo Rodríguez.

Ofrecemos desde nuestra labor como diputadas y diputados coadyuvar y apoyar en la medida de lo posible a las instituciones de todos los poderes y ámbitos de gobierno para que estos hechos no se repitan más en ninguna persona, en ningún momento.

Exhortamos a la ciudadanía a que cerremos filas y trabajemos en forma conjunta para que demostremos que los potosinos de todos los rincones del Estado queremos vivir en paz y con tranquilidad.

No hay comentarios: