lunes, 13 de enero de 2020

VIDEO: Vecinos graban a ladrones y desvalijadores de autos en la Alamitos

VIDEO: VECINOS GRABAN A LADRONES Y DESVALIJADORES DE AUTOS EN LA ALAMITOS



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un video reportaje en donde son exhibidos miembros de un grupo delictivo, dedicado a desvalijar y robar automóviles, fue difundido este fin de semana a través de redes sociales digitales. El documento que muestra la inseguridad existente en esta Capital potosina, gobernador por Juan Manuel Carreras López y por Xavier Nava Palacios, es firmado por un "Comité Vecinal de Vigilancia" de la colonia Alamitos.

Denuncian a Pineda y a Jiménez Arcadia como autores de robo de automóviles

En el video se observa la actividad de un grupo de ladrones, cuando se trasladan a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color gris e intentan en forma infructuosa abrir el cofre de una camioneta y luego tratan de hacer lo mismo con otro vehículo, cuando son sorprendidos por un ciudadano, quien les impide cometer el robo.

La actividad de estos ladrones fue captada el viernes 10 de enero, a las 8:25 de la mañana. El hecho fue ubicado en la esquina de las calles León Guzmán y Ezequiel Montes. Estos mismos ladrones fueron identificados como autores de un robo a un vehículo de comida callejera, que trabaja en el mismo sector.

En mensajes difundidos durante la semana pasada se acusó a Jaime Ernesto Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, y a Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de dirigir bandas de ladrones de automóviles en esta Capital potosina.



Denuncian a Pineda y a Jiménez Arcadia como autores de robo de automóviles

No hay comentarios: