martes, 25 de febrero de 2020

A seis sube cifra de ejecutados del fin de semana en el #SanLuisNosUne de Carreritas

A SEIS SUBE CIFRA DE EJECUTADOS DEL FIN DE SEMANA EN EL #SANLUISNOSUNE DE CARRERITAS



#SLP #SanLuisPotosí #PolicíaSLP #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante


San Luis Al Instante.- La cifra de ejecutados el pasado fin de semana aumentó a seis, luego de haberse informado sobre el hallazgo de otra víctima de la actividad criminal que se desarrolla en esta zona metropolitana de San Luis Potosí, gobernada por Juan Manuel Carreras López, así como por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (Capital), Gilberto Hernández Villafuerte (Soledad) y Rosaura Loredo Loredo (Cerro de San Pedro).

Cinco ejecutados en esta Capital el fin de semana; un policía entre ellos

En un domicilio del Camino a Cerro de San Pedro, en la zona limítrofe de los municipios de San Luis Potosí Capital y Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, de 36 años de edad, con lo cual el número de asesinatos aumentó a seis. Entre ellos un elemento de la Fuerza Metropolitana Estatal, ejecutado en su propio domicilio.

El cuerpo fue hallado en un domicilio localizado entre las calles General Zapata y Movimiento Popular Antorchista, Camino a Cerro de San Pedro. Tenía al menos dos orificios de bala en la cabeza. Fue reportado por vecinos a las 22:00 horas de este domingo 23 de febrero.

Entre sábado y domingo hubo otras cinco personas ejecutadas. Tres de ellas fueron jóvenes asesinados en una "tiendita" de droga en la comunidad de Tierra Blanca; otro fue un policía de la Fuerza Metropolitana Estatal; y un quinto un ciudadano muerto a batazos y tubazos en la colonia Torremolinos.

Ciudadano asesinado a batazos por lacras en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita

Cinco ejecutados en esta Capital el fin de semana; un policía entre ellos

Comando revienta "tiendita" y ejecuta a tres en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita y Carreritas

No hay comentarios: