domingo, 23 de febrero de 2020

Comando revienta "tiendita" y ejecuta a tres en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita y Carreritas

COMANDO REVIENTA "TIENDITA" Y EJECUTA A TRES EN EL #SANLUISSUENAFUERTE DE NAVITA Y CARRERITAS



San Luis Al Instante.- Tres jóvenes fueron ejecutados el sábado 22 de febrero en esta violenta e insegura ciudad, cuyas autoridades encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López y el presidente municipal Xavier Nava Palacios han resultado incapaces de ofrecer garantías suficientes a sus habitantes.

Ya adentro de la "tiendita", los pistoleros detonaron sus armas de alto poder a diestra y siniestra, logrando impactar en tres jóvenes que se encontraban en el punto. Dos de ellos murieron en el acto, a consecuencia de la gravedad de las lesiones. Otro fue trasladado en una camioneta al Hospital Central, pero llegó muerto .

 Hubo una intensa y peliculesca movilización de patrullas y policías. Pero sólo fue para tomarse fotografías y tomar otras del lugar de los hechos para subirlas al Facebook. Todo fue infructuoso en su búsqueda de los pistoleros.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales hallaron numerosos casquillos calibre 9 milímetros y calibre 12. Los muertos tenían 18, 21 y 24 años de edad.

No hay comentarios: