viernes, 7 de febrero de 2020

Encuesta de Mitofsky ubica a Xavi Nava como uno de los alcaldes más mediocres del país

ENCUESTA DE MITOFSKY UBICA A XAVI NAVA COMO UNO DE LOS ALCALDES MÁS MEDIOCRES DEL PAÍS


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Los resultados de una encuesta realizada por la prestigiada empresa Consulta Mitofsky en el pasado mes de enero confirmó lo que todos sabemos en esta Capital potosina: que su presidente municipal Xavier Nava Palacios es uno de los peores alcaldes mexicanos.

Esa encuesta ubicó al nieto del honorable líder demócrata Salvador Nava Martínez e hijo del corrupto ex funcionario Luis Nava Calvillo en el lugar 29 con una calificación de 39.1%, muy por debajo de otros ediles calificados como sobresalientes con más de 50%.

En este último caso están los presidentes municipales de León, Héctor López Santillana, quien se ubica en la cuarta posición con una aprobación de 59.2%; de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, en quinto lugar con una aprobación del 59%; de Irapuato, José Ricardo Ortiz Gutiérrez, en el lugar 11 con una aprobación del 49.7%; y de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, en la posición 14 con 47.4%.

El primer lugar lo ocupa el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, con 71.3%; y en último lugar está Evaristo Hernández Cruz, de Villahermosa, con 18.1%.




En la encuesta de Mitofsky se registró que el 59.9% de los ciudadanos desaprueba la gestión de Xavier Nava Palacios como alcalde de la Capital del Estado.

Estos resultados contrastan con las encuestas"patito" que ha pagado el edil para tratar de mentir a la sociedad potosina sobre su gestión.



Millones de pesos del patrimonio del pueblo potosino ha gastado inútilmente el alcalde Xavier Nava Palacios en campañas publicitarias para tratar de encubrir la opinión que de su trabajo tiene la sociedad potosina.

No hay comentarios: