viernes, 14 de febrero de 2020

Explotan los Costanzo contra Equis Nava por su incapacidad para ofrecer seguridad

EXPLOTAN LOS COSTANZO CONTRA EQUIS NAVA POR SU INCAPACIDAD PARA OFRECER SEGURIDAD

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Luego del asalto cometido a la tienda de chocolates Costanzo, ubicada en Calzada de Guadalupe casi esquina con Gómez Farías, sus propietarios a través de Marvelly Costanzo dirigieron duras críticas hacia el presidente municipal Xavier "Equis" Nava Palacios por su incapacidad para atender los principales asuntos de la Capital, en particular la seguridad de que deben gozar ciudadanos, profesionistas, empresarios, comerciantes y todo el pueblo potosino.

En el #SanLuisSuenaFuerte de Navita, asaltan con violencia una Costanzo

El ayuntamiento encabezado por Nava Palacios no ofrece ni los servicios básicos para vivir en la ciudad, declaró una de las propietarias de Dulces Costanzo, empresa más tradicionales de San Luis Potosí. Marvelly exigió a las autoridades encabezadas por el hijo del corrupto constructor Luis Nava Calvillo, concentrarse en mejorar las condiciones de vida de la ciudad, en especial el asunto de seguridad pública que se ha convertido en uno de los más delicados.

Además de lamentar que las actividades criminales vayan en ascenso, también dijo que son pésimos los servicios públicos, como recolección de basura en el Centro Histórico y alumbrado público en toda la ciudad. El primer perímetro del Centro Histórico está convertido en una boca de lobo, comentó.

"Yo considero que están rebasados", declaró Adriana Marvelly Costanzo y exigió a las autoridades municipales mejorar las condiciones de seguridad y de alumbrado, pues ambos temas van de la mano.

"La ciudad está creciendo, se entiende, pero también deberían de crecer las acciones para beneficio de la ciudadanía", manifestó. Las reuniones con las autoridades no sirven de nada", puntualizó.


En el #SanLuisSuenaFuerte de Navita, asaltan con violencia una Costanzo

No hay comentarios: