viernes, 7 de febrero de 2020

FOTOS: Fuerte accidente en colonia Miravalle; al parecer murió nena de 4 años

FOTOS: FUERTE ACCIDENTE EN COLONIA MIRAVALLE; AL PARECER MURIÓ NENA DE 4 AÑOS


#SLP #SanLuisPotosí #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un fuerte accidente automovilístico fue reportado a la redacción de San Luis Al Instante esta mañana del viernes 7 de febrero. Al parecer, una madre de familia trasladaba a dos de sus hijos de 3 y 4 años en el automóvil. Debido al percance se dice que murió la nena de 4 años.

Los hechos se registraron a las 9 de la mañana en la colonia Miravalle, hacia el poniente de esta Capital potosina, cuando la madre de familia trasladaba a los niños al colegio. Como se observa en las fotografías, el automóvil quedó completamente destrozado. 

Debido a la fuerte colisión contra un poste de electricidad, hay apagón en el sector de Las Lomas. Por el momento es toda la información que nos ha sido enviada acerca de este fatal y doloroso accidente.

Actualización de las 11:00 horas del viernes 7 de febrero.

Fue el futbolista Javier Cortés, quien se desempeña en el equipo Atlético de San Luis, quien conducía el vehículo que sufrió un fuerte accidente hacia las 9 de la mañana en la colonia Miravalle en esta Capital potosina, según han reportado medios.


Seguidores de nuestra página en Facebook han desmentido que la menor de 4 años hubiera fallecido en el percance.

¡Última Hora!Javier Cortés y su familia están fuera de peligro: Atlético San Luis






No hay comentarios: