viernes, 7 de febrero de 2020

FOTOS: Impactantes imágenes del accidente automovilístico del futbolista Javier Cortés

FOTOS: IMPACTANTES IMÁGENES DEL ACCIDENTE AUOMOVILÍSTICO DEL FUTBOLISTA JAVIER CORTÉS


#SLP #SanLuisPotosí #LigaMX #AtléticoSanLuis #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En basura quedó convertido el automóvil deportivo Porsche de un valor superior a 1.5 millones de pesos en el que el jugador Javier Cortés viajaba junto con su esposa y sus dos pequeños hijos esta mañana del viernes 7 de febrero, luego de sufrir un accidente en el Boulevard Antonio Rocha Cordero de esta Capital potosina.

Cortés, quien se desempeña como mediocampista del club de futbol Atlético de San Luis de la Liga BBVA MX, conducía el bólido poco después de las 8 de la mañana de este viernes con dirección hacia el poniente de la ciudad para trasladar a sus hijos, un niño de 3 y una niña de 4 años, a la escuela.

A la altura del fraccionamiento Miravalle perdió el control del costoso vehículo y salió de la cinta asfáltica. Dicen que voló 20 metros y terminó impactándose en una barda perimetral del fraccionamiento Villa Magna, así como contra un poste de luz.

Primeras versiones de lo sucedido indicaban que la menor de 4 años podría haber muerto. Por fortuna no fue así y la dirección del Atlético de San Luis emitió un escueto comunicado hacia las 11 de la mañana, afirmando que tanto el futbolista como su familia se encontraban milagrosamente "fuera de peligro".

El único daño, según esa versión, fue la destrucción total del costoso Porsche, el cual quedó reducido a chatarra.




No hay comentarios: