domingo, 16 de febrero de 2020

Mientras Equis Nava come tacos en el mercado, pandilleros asesinan a adolescente

MIENTRAS EQUIS NAVA COME TACOS EN EL MERCADO, PANDILLEROS ASESINAN A ADOLESCENTE



#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

Gráfica de Elizabeth Hidrobo.-

San Luis Al Instante.- Mientras el presidente municipal X. Nava Palacios dedica toda su atención a desarrollar un proyecto político que le permita ser candidato a gobernador del Estado, bandas criminales se han adueñado de las calles de esta Capital potosina y este domingo 16 de febrero enlutaron una familia de bien y llenaron a sus integrantes de un dolor tremendo, al ser asesinado uno de sus miembros.

Un adolescente de apenas 16 años de edad, identificado como Yahir Arriaga, fue asesinado durante horas de la madrugada de este domingo, al resistirse a un asalto en la colonia Simón Díaz, cuando él y su novia se encontraban dentro de un auto Derby Volkswagen, a manos de pandilleros que se han adueñado de ese perímetro ante la total incapacidad del alcalde Xavier "Equis" Nava y de su jefe policíaco Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia para mantener seguras todas las calles y colonias de la ciudad.

Según el relato conocido de los hechos, los pandilleros obligaron al adolescente a descender del vehículo para asaltarlo. En el forcejeo se accionó la alarma del carro, lo que puso nerviosos tanto a los pandilleros como a la víctima. Entonces uno de esas lacras sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

El pobre chico cayó muerto, mientras sus cobardes asesinos huyeron en estampida. Ojalá pronto sean detenidos para que pasen muchos años en prisión, viendo cómo se consumen sus mejores años de vida encerrados. En tanto, la aterrorizada jovencita sólo pudo gritar desesperada por ayuda.

Mientras estas tragedias enlutan y llenan de dolor a cientos de hogares potosinos, el alcalde X. Nava Palacios pierde el tiempo comiendo tacos en los mercados y saludando de mano a ciudadanos para granjearse su simpatía en forma hipócrita, a fin de presentarse en la boleta electoral el próximo año como candidato a gobernador.



No hay comentarios: