miércoles, 5 de febrero de 2020

Siguen las ejecuciones: Motosicarios asesinan a hombre en Villa de Pozos

SIGUEN LAS EJECUCIONES: MOTOSICARIOS ASESINAN A HOMBRE EN VILLA DE POZOS


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El derramamiento de sangre continúa en esta Capital potosina, ante la total incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras López y del presidente municipal Xavier Nava Palacios para dar garantías suficientes a la vida y al patrimonio de sus habitantes.

Ahora fue un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien fue ejecutado por motosicarios, cuando caminaba sobre una banqueta en calles de la delegación de Villa de Pozos. Esto sucedió hacia las 9 de la mañana de este martes 4 de febrero. Los pistoleros abrieron fuego contra su objetivo, al que dieron muerte de inmediato.

Apenas el domingo 2 de febrero fue ejecutada otra persona del sexo masculino en calles de la comunidad de Escalerillas, hacia el poniente de esta Capital potosina. Este hecho sucedió hacia las 2 de la tarde, cuando también motosicarios dispararon contra su objetivo.


Estas víctimas se suman a los miles de personas asesinadas en el gobierno de Juan Manuel Carreras López, considerado como uno de los más sangrientos en la historia de esta entidad mexicana.

No hay comentarios: