miércoles, 19 de febrero de 2020

VIDEO: Minutos de terror vivieron habitantes de Cd. Fernández y Rioverde por tiroteos

VIDEO: MINUTOS DE TERROR VIVIERON HABITANTES DE CD. FERNÁNDEZ Y RIOVERDE POR TIROTEOS



Video de Mi Rioverde.-

San Luis Al Instante.- Persecuciones e intercambio de disparos entre policías y criminales se registraron hacia las 5 de la tarde de este martes 18 de febrero en zonas urbanas de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, hundiendo a la población en pánico.

En la persecución de los criminales participaron elementos de diferentes corporaciones, incluida la Guardia Nacional. Versiones periodísticas indican que una casa de seguridad fue cateada y que al menos hubo una persona detenida. Además, fueron asegurados dos vehículos.


Hasta donde se sabe, el enfrentamiento inició poco antes de las 5 de la tarde, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban un operativo en la calle Mineros. Allí fueron atacados por delincuentes que portaban armas largas y se transportaban a bordo de dos vehículos.

Los delincuentes huyeron hacia la calle de Platanares y abandonaron un automóvil Corolla en la calle de Morelos. El vehículo presentaba impactos de arma de fuego. Allí fue capturado uno de los criminales.

En la Privada de Porfirio Díaz, frente al Boulevard Ferrocarrilero, integrantes de la Guardia Nacional, Policía Metropolitana, Seguridad Pública Municipal y Policía Federal, sitiaron una casa de seguridad. Allí se produjo un enfrentamiento a balazos, pero no se reportaron lesionados. En este sitio fue asegurado otro vehículo.

No existe información oficial sobre este enfrentamiento.

No hay comentarios: