miércoles, 19 de febrero de 2020

¡Y siguen los ejecutados! Aparece uno embolsado en el rumbo de Peñasco

¡Y SIGUEN LOS EJECUTADOS! APARECE UNO EMBOLSADO EN EL RUMBO DE PEÑASCO


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una nueva ejecución de una persona fue descubierta este martes 18 de febrero en un camino que comunica a las comunidades de Peñasco y La Mantequilla, pertenecientes al municipio de esta Capital, gobernado por el panista Xavier Nava Palacios.

El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado embolsado por habitantes de la zona, durante la mañana del martes, quienes informaron a las autoridades del crimen. En el lugar hubo presencia de elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y de la Fiscalía General del Estado.

Según versiones, cuando las autoridades se encontraban en el lugar pudo observarse que una camioneta pick up se acercó al sitio. En ella se encontraban varias personas, quienes al advertir la presencia policíaca decidieron huir a toda prisa. Esto ocasionó una persecución. Sin embargo, fue inútil y los sospechosos no fueron detenidos.

Estas comunidades carecen de vigilancia policíaca por parte del ayuntamiento de la Capital y del Gobierno del Estado, debido a lo cual se cometen muchos delitos y asesinatos en esa zona.

No hay comentarios: