jueves, 26 de marzo de 2020

Detienen a presunto ladrón con síntomas de Covid-19; se le confinó en su domicilio

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN, CON SÍNTOMAS DE COVID-19; SE LE CONFINÓ EN SU DOMICILIO

San Luis Al Instante.- Un presunto ladrón fue detenido hace unos días por elementos de la Policía de Investigación. Sin embargo, como se le observaron síntomas de estar contagiado por coronavirus Covid-19 fue resguardado en su domicilio en la colonia Industrial Mexicana.

Lo anterior consta en el oficio CUP/RI/SLP-2067/2020, enviado por el Gestor del Centro Integral de Justicia Penal Sala Desde San Luis Potosí, Eric Briones Méndez, al Coordinador General de Medidas, Preliberaciones y Sanciones Restrictivas de la Libertad, del cual publicamos aquí gráfica.

"A simple vista presentó síntomas de Coronavirus Covid-19, por lo que se procedió a separarlo a fin de prevenir cualquier tipo de contagio", señala el documento. Fue resguardado en su propio domicilio, ubicado en la colonia Industrial Mexicana. Estuvo detenido los días 18 y 19 de marzo en los separos de la Policía de Investigación.

De ser así nos encontraríamos ante la revelación de que el coronavirus Covid-19 ya se encuentra en el ambiente de esta Capital potosina.

No hay comentarios: