domingo, 5 de abril de 2020

Aumenta a 37 casos de Covid-19 en SLP, hay 111 sospechosos y 2 fallecidos

AUMENTA A 37 CASOS DE COVID-19 EN SLP, HAY 111 SOSPECHOSOS Y 2 FALLECIDOS


San Luis Al Instante.- Durante la conferencia de esta noche del domingo 5 de abril en la Ciudad de México, el gobierno federal informó que en San Luis Potosí se han registrado 37 casos de pacientes por Covid-19, luego de dos días sin confirmarse nuevos enfermos.

Esta cifra no fue informada por funcionarios del gobierno del Estado, encabezados por la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, en su conferencia de este mismo domingo. Quizás porque los dos nuevos casos fueron confirmados hasta horas posteriores, o bien pertenecen a instituciones federales, como el IMSS o el ISSSTE que no informan a las autoridades locales.

Por otra parte, existen 111 casos sospechosos y se han descartado 407 casos. La cifra de fallecimientos continúa en 2, aunque en la zona huasteca se ha mencionado de tres más. Estos no han Sido reconocidos por las autoridades.

En todo el país se han confirmado 2 mil 143 casos de contagios por Covid-19, un incremento de 253 con respecto al sábado anterior. Además existen 5 mil 209 sospechosos. A nivel nacional se han registrado 94 víctimas mortales a causa de este virus.

No hay comentarios: