sábado, 30 de mayo de 2020

Continúan balaceras en la Capital potosina: Dos muertos, un policía entre ellos

CONTINÚAN BALACERAS EN LA CAPITAL POTOSINA: DOS MUERTOS, UN POLICÍA ENTRE ELLOS


San Luis Al Instante.- Una niña de 10 años y un civil heridos, así como dos personas fallecidas, un policía de investigación entre ellos, dejaron dos balaceras registradas en la zona metropolitana de esta Capital potosina en las últimas horas.

Hacia las 12 horas de este sábado 30 de mayo hubo una balacera en  las calles Volta y Curie, colonia Progreso de esta Capital. Como resultado de este hecho hubo un policía de investigación muerto y dos uniformados heridos; también resultó lesionado un civil. El fallecido tenía 24 años.

En otro hecho de violencia, una menor de 10 años resultó herida en un ataque armado a una vivienda en la calle República de Salvador No. 136, colonia San Francisco, municipio metropolitano de Soledad. Además hubo otras tres personas lesionadas, de las cuales una falleció.

La Capital potosina, gobernada por Juan Carreras y el presidente municipal Xavier Nava Palacios, sufre una ola de violencia que ya ha causado víctimas civiles y policías caídos, a consecuencia de la incapacidad de aquellos funcionarios para desempeñar sus funciones constitucionales.

No hay comentarios: