jueves, 4 de junio de 2020

Atacan a balazos al periódico Momento, propiedad de Don Ramón Cervantes

ATACAN A BALAZOS AL PERIÓDICO MOMENTO, PROPIEDAD DE DON RAMÓN CERVANTES


San Luis Al Instante.- Un ataque armado contra las instalaciones del periódico Momento, propiedad del empresario Ramón Cervantes Verástegui, fue consumado durante la madrugada de este jueves 4 de junio. Fueron dos ojivas de arma de fuego las que impactaron contra la puerta de vidrio del diario.


El edificio del periódico Momento, que ya sólo se produce en medios digitales, se localiza en la calle de Zenón
 Fernández No. 800, colonia Alamitos, frente al antiguo estadio olímpico Plan de San Luis.

Su director general Ricardo Sánchez García ofreció una conferencia de prensa y acudió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado a presentar denuncia de hechos.

El propietario de abarrotes “Estadio”, ubicado en la esquina de Luis Donaldo Colosio y Zenón Fernández, frente al edificio del periódico, dijo a las autoridades investigadoras haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la madrugada. No se reportaron personas lesionadas.

Ramón Cervantes Verástegui, dueño del periódico Momento, es también propietario del gran hotel María Dolores. Pasó varios años encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y obtuvo su libertad en 1998, aproximadamente.

Durante casi diez años que duró su reclusión, el diario fue administrado por la desaparecida Procuraduría General de la República. Luego se le devolvió a Don Ramón, al salir de prisión.


No hay comentarios: