miércoles, 24 de junio de 2020

Despierta San Luis de Navita con otro ejecutado en la peligrosa Julián Carrillo

DESPIERTA SAN LUIS DE NAVITA CON OTRO EJECUTADO EN LA PELIGROSA JULIÁN CARRILLO


San Luis Al Instante.- Por segundo día consecutivo habitantes de la peligrosa colonia Julián Carrillo en el antiguo San Luis tuvieron una noche de horror. Miembros de un grupo criminal se introdujeron durante la madrugada a una vivienda, en donde torturaron a una persona y luego ahorcaron.

Con un decapitado en la Julián Carrillo amanece la Capital potosina

A causa de los gritos aterrorizantes que salían de esa vivienda, vecinos llamaron al 911, a fin de urgir la presencia policíaca. Sin embargo, cuando llegaron los agentes ya sólo encontraron en el sitio a una persona muerta por estrangulamiento y con signos de tortura.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles 24 de junio en la calle de Francisco Vélez de esa célebre colonia, que años atrás tenía por nombre Centenario. Célebre por la proliferación de personas peligrosas y de bandas, como la legendaria de Los Corsarios.

Los vecinos dijeron a las autoridades que hombres descendieron de un automóvil con una persona sometida por la fuerza y se introdujeron al domicilio del número 149 de la calle de Francisco Vélez. Luego de varios minutos de escuchar gritos y movimientos de violencia, llamaron a la policía. Pero el auxilio llegó tarde.

Este fue el segundo ejecutado en 24 horas en esa colonia y después de haber sido capturada una célula criminal en Cándido Navarro, a cuyos integrantes se atribuyen los crímenes de los últimos días.

La Capital potosina se ha visto hundida en la violencia y el terror, a consecuencia de sus autoridades para desempeñar sus funciones constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por el presidente municipal Xavier Nava Palacios.

Feroz enfrentamiento entre policías y criminales en Cándido Navarro: Un muerto

Con un decapitado en la Julián Carrillo amanece la Capital potosina

No hay comentarios: